lunes, 9 de febrero de 2015

If I stay - Gayle Forman Reseña

 Hola :) Acá traigo otro libro hermoso que me encantó!
Me gustó mas el nombre en inglés, así que lo deje con ese titulo... Espero les guste y se decidan a leerlo :)

Titulo: "Si decido quedarme"


Titulo original: "If I stay"


Autor: Gayle Forman



Sinopsis:


"Tiene que decidirse...
...entre su familia y Nueva York, 
entre su novio y su amor por la música clásica.

Pero entonces, ocurre un accidente.
Ya nada será como antes, y sólo
le queda una decisión... vivir o morir."



Mi opinión :)

 Okey, este libro me gusto mucho! esta historia transcurre en un día y se van dando flasbacks de su vida anteriormente.
  Es un libro mas o menos corto, me parece que tiene 129 páginas o algo asi... Yo lo leí desde la compu... Es un entretenido y muy buen libro, cuenta la historia de Mia, quien sufre un accidente. Ella puede ver, y cuenta lo que pasa mientras esta en una forma como de espíritu o fantasma...
   Los personajes me gustaron mucho... Mia, una chica muy allegada a su familia, toca el chelo, ama la música y su novio, Adam, que toca en una banda. Ellos se conocieron gracias a la música :3
   También estan sus padres, quienes me agradaron mucho y su Hermano menor Teddy... Sus abuelos también son importantes en la historia y Kim, su mejor amiga.... Todos me cayeron muy bien!

  En fin... Es una historia triste... Pero bellisima ! Me encantó, la ame, y apenas termine de leerla me descargue la segunda parte "Where she went", que también me gustó mucho...
















"la gente solo cree lo que quiere creer"


"Esta bien si quieres dejar de luchar."


"Me doy cuenta ahora que morir es fácil, lo duro es vivir"





"A veces hay que elegir en la vida, y a veces la vida te elige a ti"














Bueno espero les haya gustado, y lo lean, se los recomiendo!
- Ari:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario